LIMPIEZA DE BANDEJAS



Nuestro sistema de limpieza es totalmente innovador en el sector. Se procede a eliminar la silicona / teflon usada mediante turbinas de baja presión en cámaras estancas y presurizadas. Gracias a este sistema desarrollado por una de las multinacionales mas punteras del sector, después de un desarrollo conjunto con Silcan de varios años, se ha conseguido evitar el uso de ácidos en la limpieza, eliminando así todos los problemas que conllevaba dicho procedimiento ( toxicidad, desgaste excesivo del aluminio / hierro, oxidación, efecto residual en la superficie, etc.) Creamos a su vez un anclaje en la superficie para el óptimo agarre del recubrimiento antiadherente.

Reparación



Se eliminan los golpes dentro de las posibilidades de la bandeja y se fija la plancha al marco en caso de estar suelta mediante remaches o soldadura.

Siliconado y teflonado



En caso de recubrir con caucho rojo / rosa se puede aplicar bicapa o tricapa segun las necesidades. Los caucho que aplicamos, soportan temperaturas entre -55ºC hasta 270ºc y no contienen tolueno. En los recubrimientos de teflon, siempre aplicamos la calidad denominada 4C, siendo esta la de mas alta calidad en cuanto duración y capacidad antiadherente.