Silcan nace en el año 2001 con el deseo de cubrir una necesidad obvia en el mundo de la panadería y la pastelería, la recuperación y el recubrimiento antiadherente ; tanto siliconado como teflonado de todo tipo de bandejas, moldes,etc. Utilizando una tecnología mas moderna, innovadora ; y ecológica que los métodos usados hasta ahora en el sector.

Gracias a nuestros avances aplicados por primera vez en el territorio nacional, podemos ofrecer una mayor durabilidad, calidad, terminación e higiene, conceptos nunca antes alcanzados en el sector de panaderí­a y pastelerí­a facilitando así­ su labor diaria. Cumpliendo siempre con las normas sanitarias más estrictas. Todos nuestros recubrimientos están conformes a las normas más rigurosas de contacto alimenticio de la C.E.E en vigor.

También disponemos de material nuevo de máxima calidad, amplia gama en bandejas tanto para la cocción, congelación y manipulación, aí­ como carros, moldes , ruedas, etc. Todo ello en un amplio surtido de materiales.

Contamos además con talleres propios para la reparación y el mantenimiento de todos los productos. Junto con un equipo especialmente cualificado, con muchos años de experiencia al servicio de nuestros clientes.